Educación para un manejo regenerativo y rentable

Somos una escuela de Agricultura y Ganadería Regenerativa

Elementos Home copia_v copia 4

Brindamos metodologías de diseño y planificación
para realizar un manejo rentable y
regenerativo

NUESTRAS

Formaciones

FORMACIÓN VIRTUAL / SEMIPRESENCIAL

Especialización en Manejo Holístico

Aprende a implementar el Manejo Holístico y el monitoreo ambiental en terreno. Transforma tus prácticas y lleva la producción ganadera a otro nivel.

EDICIÓN 100% VIRTUAL

EDICIONES SEMIPRESENCIALES

FORMACIÓN VIRTUAL

Especialización en Agricultura Regenerativa

Un curso de formación para aprender a implementar una conversión productiva hacia la agricultura regenerativa.

FORMACIÓN VIRTUAL

Especialización en Planificación de Tierras

Aprende a diseñar infraestructuras eficientes para proyectos agrícolas, ganaderos y de vivienda rural.

Virtuales

CURSO VIRTUAL

QGIS para la gestión de la tierra

Un curso para aprender a analizar información satelital y diseñar cartografía digital para sacar el máximo potencial de los campos productivos.

futuro es regenerativo

CURSO VIRTUAL

Introducción al Manejo Holístico

Un curso para aprender los fundamentos teóricos y prácticos del método de gestión integral para predios ganaderos que permite mejorar la rentabilidad, el ambiente y la calidad de vida en simultáneo.​

ENCONTRÁ CAPACITACIONES DE ESCUELAS AFINES

SUMATE A LA

Comunidad de Aprendizaje

Aquí encontrás información en notas e infografías, videos sobre Manejo Holístico, agricultura regenerativa y agrofloresta, y entrevistas y webinars exclusivos.

Contenido Original

PARA APRENDICES

Es tiempo de regenerar

Nunca en la historia del planeta hemos atravesado el estado de alarma en el que estamos actualmente. Las personas que toman decisiones sobre la tierra tienen el enorme desafío de pasar a ser parte de la solución. La velocidad con la que podamos aprender a producir a favor de la naturaleza será responsabilidad exclusiva de las decisiones que tomemos hoy.

Alianzas Regenerativas

CON QUIENES TRABAJAMOS

Un manejo regenerativo y rentable es posible.