104: Definiendo un Contexto Holístico

Publicado en: ganaderia regenerativa introduccion al manejo holistico Última actualización: 08/06/2021
Estado actual
No inscripto
Precio
US$25
Comenzá el curso

Todo Manejo Holístico parte de un Contexto para tomar decisiones

Este curso proporciona una visión del proceso de toma de decisiones integral a través de una mirada en profundidad al establecimiento de su gestión integral y contexto holístico, lo que le ayuda a planificar las necesidades inmediatas y a largo plazo.

Productores, técnicos, estudiantes de áreas relacionadas al agro y al ambiente. Todos aquellos que estén interesados es conocer los fundamentos del Manejo Holístico, sus resultados en el terreno y cómo se aplica con miras a la restauración de los suelos y la regeneración de los ecosistemas.

El curso es de modalidad virtual y se recorre al ritmo del usuario.  Está compuesto por videos, apuntes y ejercicios multimedia que dentro de la cursada se pueden ejecutar en el horario y la conveniencia que cada participante considere.

Dado que es un curso de nivel introductorio, cada participante evaluará la conveniencia de resolver u omitir ejercicios.

  • Si hemos hecho nuestro trabajo, al finalizar el curso estarás bien versado en:

    Si hemos hecho nuestro trabajo, al finalizar el curso comprenderá:

    • Qué significa tomar decisiones de manera integral
    • Qué recursos tiene a su disposición para tomar decisiones importantes
    • Cómo puede alinear mejor las decisiones con sus valores
    • Qué puede hacer para continuar su camino hacia la maestría

Recomendamos haber realizado los cuatro cursos anterior de esta serie, Introducción a la Regeneración de Suelos, Introducción al Manejo Holistico, Introducción a los procesos del ecosistema y Herramientas para Manejar los ecosistemas.

ESTE ES NUESTRO CURSO 5/7