Especialización en Agricultura Regenerativa [Curso]

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categoría:

Descripción

Aprendé a evaluar y planificar la conversión agrícola de un campo bajo los principios regenerativos.

La Especialización en Agricultura Regenerativa es una capacitación destinada a productores y asesores agrícolas, para aprender los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas que te permitirán ejecutar una conversión productiva hacia una agricultura regenerativa.

Esta formación junta el enfoque agroecológico con la visión holística y los principios regenerativos para lograr una combinación única que permitirá a los alumnos aprender una diversidad saberes, estrategias y experiencias en una sola especialización para desarrollar una mirada amplia de la producción agropecuaria.

El curso apunta a desarrollar habilidades en la práctica. Los asistentes trabajarán con herramientas de planificación que luego serán sus insumos de trabajo en terreno. Se realizará una conversión completa de un establecimiento, mediante la realización de un análisis y diagnóstico predial, el plan de transición a corto plazo, planificación financiera, un plan de transición a mediano/largo plazo (contará con un plan de la tierra y un plan del paisaje social), el monitoreo de las variables claves para el desarrollo del proyecto.