Cocina Macrobiotica

“La felicidad es la propia
gratitud hacia la Maravillosa
Constitución del Universo
Infinito.”
Georges Ohsawa.

La cocina Macrobiótica permite desarrollar la intuición y la capacidad de conocernos y percibir lo que necesitamos nosotros y nuestra familia para restablecer la energía diaria y mantener la salud.

A través de este libro, ofrecemos las recetas practicadas durante años por la autora, que le permitieron restablecer su salud y crear una familia. Las mismas fueron trasmitidas por las Maestras B. Kikuchi y L. Ohsawa.

En el presente recetario se encuentran platos con Arroz Integral, Porotos, Verduras y Algas, así como el correcto uso de las semillas de sésamo, el Tofu, la Salsa de Soja y el Misso en las sopas.

También se muestran las ensaladas con técnicas orientales, que las hacen más equilibradas, frescas y digeribles. Algunos exquisitos postres y el modo de preparar distintos tés completan una propuesta accesible para todos aquellos que quieran incursionar en la cocina macrobiótica.

El especial modo de cortar las verduras, las formas de cocción y por supuesto, algunos secretos clave transmitidos por quien lleva más de treinta años de experiencia, convierten a este libro en una excelente guía para que la cocina macrobiótica nos resulte simple, saludable y sabrosa.