Biblioteca Regenerativa

En los libros está la riqueza.

ABONAS VÍA

Mercado Pago

DESPACHAMOS POR

Correo Argentino

RECIBÍS EN

4 a 7 Días

Conocé los libros de Allan Savory

Manejo Holístico en Español

Un «Catálogo Integral de la Tierra» para el siglo XXI. Un análisis impresionante y amplio de nuestra sociedad y su momento desde la perspectiva regenerativa. Y las preguntas que abren la puerta a un futuro posible.

"El mundo está compuesto por patrones de materia, energía y vida, que funcionan como totalidades"
Alan Savory
Biólogo investigador
"Concebir una Cultura Regenerativa es un viaje através del futuro, haciendo surgir un mundo, viviendo las preguntas juntos".
Daniel Christian Wahl
Escritor. Biólogo.

El nuevo libro de Bruno Vasqueto y Juan Dutra

La Madurez Biológica

La Madurez Biológica es la única herramienta agronómica capaz de reorientar la ambición humana hacia un tener mejor para vivir más, y no tener más para vivir mejor

"Cuando intentamos seleccionar algo por sí mismo, encontramos que se encuentra enganchado a todo lo demás del universo"
John Muir
Escritor.Naturalista

Anotador y Planillas de Planificación de Pastoreo

Las tradicionales Planillas de Planificación, que nos permiten organizar el pastoreo de nuestros campo sdurante todo el año, acompañadas de un práctico anotador de la Escuela.

La experiencia de Johan Zietsmann

Hombre, ganado, pastizal.

El primer papel del ganado y de otros animales consumidores de pasto, de pezuña fuerte, es mejorar los procesos naturales, en un ecosistema de pastizal/sabana. El segundo papel, y muy importante para el ser humano, es la conversión eficiente del pastizal.

EDUCACION REGENERATIVA POR EL ARTE

Cuentos y actividades, de la tierra para los más pequeñ@s

Una serie de relatos tradicionales para que educadores -padres y docentes- se acerquen con los duendes a la maravilla de la vida y la naturaleza. Más de treinta actividades para compartir con los peques la práctica del arte y el cultivo de los alimentos.