QGIS para la
gestión de la tierra

Aprendé a analizar información satelital y diseñar cartografía digital para sacar el máximo potencial de los campos productivos.

Adquirí herramientas para analizar, diseñar y generar cartografía digital en campos

Durante el curso, conoceremos las formas de trabajo y desarrollaremos las capacidades  necesarias para el uso de Sistemas de Información Geográfica (SIG).
Adquiriremos los conocimientos necesarios para el análisis espacial y generación de cartografía digital a escala predial

Este curso está diseñado para profesionales, asesores, estudiantes y público en general vinculados al uso y manejo de pastizales naturales para la planificación de pastoreo y tareas afines.Potenciá tus conocimientos en SIG y aplicalos en la planificación de tierras.

QGIS para la gestión de la tierra

¡Cursá a tu ritmo!

Asincrónico
Textos y apuntes descargables
Clases explicativas
Acceso a la Comunidad de Aprendices
Asistencia contínua
Encuentros sincrónicos con el educador

Educador

santiagoBehr

Santiago Behr

Geógrafo, investigador y docente universitario.

Santiago se dedica hace 20 años al diseño, desarrollo y elaboración de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y cartografía a distintas escalas, mediante el procesamiento de datos geoespaciales con software libre.

También desarrolla metodologías de modelado de variables biofísicas en pastizales naturales y cultivos con sensores remotos y vehículos aéreos no tripulados (VANT).

Este curso tiene una certificación emitida por Ovis 21 y Escuela de Regeneración.

Comenzá hoy a visualizar
el potencial de tu campo.

Valor del curso
En Argentina

Pago via Mercado Pago o Transferencia Bancaria

Fuera de Argentina

Pago vía Paypal

USD 65

USD 50

Te gustaría participar de este curso pero no contás con los recursos económicos?

¿Te interesa este curso? Contactate con nosotros

Dudas con respecto a la capacitación, medios de pago, o cómo inscribirte: