Bienvenido/a al curso Introducción al Manejo Holístico

Estamos muy felices de dar inicio a una nueva cohorte del Curso Introducción al Manejo Holístico.

Les dejamos aquí debajo información importante para su recorrido

INGRESO A LOS CURSOS

Para comenzar el curso deberán ingresar a Mi Portal, donde encontrarán el acceso a todos los cursos.

Presionar aquí para ingresar a Mi Portal (Plataforma)

Previo al ingreso, deben tener configurada su contraseña, si aún no lo hicieron, revisen en sus casillas de correo el mail de bienvenida que invita a configurarla.
Si no lo encontrás, no olvides buscar en la casilla de SPAM.

El orden de cursos es el siguiente:

Introducción al Manejo Holístico
100: Introducción a la Regeneración de Tierras
101: Las Claves del Manejo Holístico
102: Procesos del Ecosistema
103: Herramientas para manejar Ecosistemas
104: Contexto Holístico
105: Testeo de decisiones
106: Procesos de planificación

El tiempo sugerido para la realización del curso es de 30 días. Cada asistente puede optar por hacerlo a una mayor o menor velocidad.

WEBINAR JUNTO A PABLO BORRELLI

Sobre el final del curso, nos estaremos encontrando a conversar con Pablo Borrelli vía Zoom. Es muy importante que, previo al encuentro, puedan transitar la totalidad del curso para poder hacer consultas sobre el contenido, despejar dudas respecto a sus contextos particulares, compartir reflexiones, y aprovechar al máximo el tiempo junto al educador.

FUNCIÓN «DISCUSIONES»

En cada tema que se transita del curso, ya sea video, texto, o material adicional, está habilitada la función «discusiones» que permite elaborar una pregunta, una reflexión o incorporar información para enriquecer el debate. Las discusiones convierten este curso en un espacio participativo.

El botón para acceder se encuentra arriba a la derecha de cada tema. Allí, los educadores, moderadores y compañeros los podrán leer y contestar sobre la misma conversación.

¡Esperemos que les resulte de utilidad!

GRUPO DE WHATSAPP

Tenemos un grupo compartido entre los usuarios del curso de Introducción, tanto de esta edición como las previas y futuras, un espacio de intercambio entre asistentes, donde también activamos recordatorios e informamos de las actividades de la Escuela.

Para sumarse, pueden ingresar EN ESTE LINK

COMUNIDAD ESCUELA DE REGENERACIÓN

Ya tienen acceso desde sus perfiles a la función Comunidades. Las mismas son redes sociales exclusivas para alumnos de la Escuela de Regeneración. Esperemos que puedan ser espacios de intercambio y aprendizaje entre asistentes de este curso y de cursos anteriores y futuros.

Comunidad de aprendices:

Comunidad general compartida entre todos los alumnos de la Escuela de Regeneración. Podrán encontrar recursos, videoteca, info básica de cada metodología, y más.

Ganadería Regenerativa:

Comunidad exclusiva para alumnos que se forman en Manejo Holístico. Es un espacio de debate sobre distintas temáticas que giran alrededor de la Ganadería Regenerativa. Encontrarán preguntas frecuentes variadas contestadas por educadores de la Escuela de Regeneración.

¡Disfruten el viaje por el Manejo Holístico!

Cualquier duda nos pueden escribir a info@escueladeregeneracion.com o a este link de whatsapp

Tutoriales:

Cómo ingresar a tu cuenta:

Cómo entrar a los cursos en la plataforma:

¡Te presentamos la Biblioteca de la Escuela!

En nuestra Biblioteca Regenerativa, podrás encontrar el surtido más amplio de Bibliografía Regenerativa, accesorios, Indumentaria y biopreparados.